Si desde tu Móvil, Smartphone o Tablet no puedes accecer a nuestra Tienda/Store ONLINE, pincha en este acceso directo:

https://placasacrilicas.ecwid.com/

(Compatible Android, iOS, Windows Phone con navegadores Nativos, Chrome, Firefox, Opera,..)

 

 

Si has pedido Placasacrilicas.es® tanto Atornilladas o PUSH&GO! ya sean con tipografía clásica o Efecto 3D o con los Pack Combinados, recuerda que deberás enviar una copia de la siguiente documentación:

  • Permiso de circulación del vehículo o vehículos, única y exclusivamente por la cara donde aparecen los datos
  • DNI por ambas caras de la persona que realiza el pedido, sea o no el titular del vehículo. Si el vehículo está a nombre de empresa, no se debe enviar el NIF de la empresa, si no el DNI de la persona que hace el pedido.

Esta documentación puede ser escaneada o fotografiada digitalmente y enviada por email a ventas@placasacrilicas.es o por WHATSAPP al número: 659 48 52 76

 

Documentación necesaria para emitir sus Unomatrículas

OTRAS DOCUMENTACIONES:

  • Si no tiene en su poder el permiso de circulación del vehículo, porque este realizando la transferencia del mismo, puede enviar también la AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO.
  • Si no dispusiera por alguna circunstancia del DNI, también es válido enviar el PASAPORTE o el CARNET DE CONDUCIR.

¿Por qué debo enviar la documentación de mi vehículo?

Dado que así lo exige la reglamentación vigente para fabricantes de placas de matrícula, el manipulador debe anotar en un libro de registro los datos del vehículo para el que se solicitan las placas así como los de la persona que realiza el pedido las placas, independientemente de que sea o no el titular del vehículo.

En nuestros caso estos datos son procesados por una base de datos digital, al que quedan adjuntas las imágenes de fax o email del DNI del solicitante y el permiso de circulación del vehículo. Esta información queda custodiada con todas las garantías de seguridad que exigen las leyes actuales de protección de datos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2011 placasacrilicas.es® 2013 LEDiamond®

Llamar

E-mail